Técnicas de AcroYoga para niñ@s – Curso Intensivo en Valencia

Técnicas de AcroYoga – Curso intensivo para Profesores de Niñ@s

Curso Intensivo dirigido a profesores de Yoga para Niños u otras disciplinas relacionadas con el deporte y la educación.

Aprende de forma sencilla y segura las técnicas básicas de AcroYoga para poder compartirlas con tus alumnos en tus clases para niños.

Muchos profesores de Yoga para niños me habéis hecho sentir que tenéis interés en aprender esta técnica para poder compartirla en las clases de yoga para niños pero apenas lo has podido practicar una o dos veces y no te sientes seguro para hacerlo en tus clases. Es por esto que en este curso intensivo te proporciono las herramientas básicas necesarias para que puedas entender la técnica del AcroYoga y transmitir esa confianza a la hora de proponer alguna de las posturas en tus clases.

Un fin de semana completo donde poder practicar y profundizar en la técnica. Ya que no hay mejor manera que aprender que practicando, este curso está especialmente diseñado para que tengas la oportunidad de practicar y repetir mucho para que la técnica quede integrada en tu cuerpo y que te sientas segur@ cuando lo practiques con tus alumnos.

Las fechas del curso son: 3 – 4 de Marzo 2018

Lugar: Club Deportivo Juanlu Alfafar. Calle del Sol, 58. Alfafar, Valencia

Descuentos disponibles reservando antes del 19 de febrero!

Imparte: Sandra de San José, profesora certificada por AcroYoga International y Yoga para Niños Om Shree Om.

Si quieres más detalles sobre el curso te mandamos el dossier por email: sandra@acroyoga.org
También puedes escribirme por whatsapp: 619421275

Se agradece difusión a otros profesores de niños que pudieran estar interesados, muchas gracias!

https://www.facebook.com/events/146408966075059/