Aceites Esenciales

ACEITES ESENCIALES YOUNG LIVING. Distribuidora Independiente 10292692

QUÉ SON LOS ACEITES ESENCIALES?

 

Los aceites esenciales son extractos puros y concentrados de las plantas, árboles e hierbas obtenidos a través de la destilación al vapor, el prensado en frío o la extracción de resina. Los aceites esenciales siempre son mucho más potentes que las propias plantas de las que son extraídos.

Young Living tiene cientos de aceites sencillos, mezclas y productos a base de aceites esenciales que contienen los niveles óptimos de componentes naturales específicos. Eso les confiere un poder y una eficacia inigualables.

Tanto si usas los aceites esenciales con fines de aromaterapia como para el cuidado personal o el cuidado y la limpieza del hogar, los aceites esenciales pueden revolucionar tu vida diaria.

Consulta la guía de Aceites Esenciales de Young Living dónde encontrarás información ampliada sobre los aceites esenciales, sus usos y propiedades pulsando aquí

 

¿CÓMO SE USAN LOS ACEITES ESENCIALES?

 

AROMATERAPIA / INHALACIÓN

Eleva el espíritu con el poder aromático de los aceites esenciales.

· Echa 2 ó 3 gotas de aceite esencial en las palmas de las manos e inhala.

· Echa unas gotas de aceite esencial en un bol de agua caliente. Pon la cabeza sobre el bol, cúbrela con un paño o una toalla. Respira hondo.

· Crea un entorno mágico difundiendo tus aceites esenciales favoritos en el difusor.

USO TÓPICO

Muchos aceites esenciales pueden ser aplicados directamente sobre la piel.

· Echa 2 ó 3 gotas de aceite esencial en la zona deseada y masajea. Repite el proceso tantas veces como quieras. Recuerda que debes seguir las instrucciones de dilución indicadas en la etiqueta de cada aceite.

Atención: ten en cuenta que los aceites esenciales son muy potentes y pueden irritar la piel. En caso de irritación aplica aceite vegetal puro sobre la zona para diluir el aceite esencial. Los aceites esenciales y las mezclas cítricas pueden causar fotosensibilidad de forma temporal.

USO INTERNO

Hay diversas maneras de consumir los aceites esenciales nutricionales Plus de Young Living:

· Echa unas cuantas gotas de tu aceite Plus favorito en una cápsula de gelatina y trágala con un vaso de agua.

· Echa ! ó 2 gotas de aceite esencial Plus en un vaso de agua, Ninxia Red, zumo, yogur o leche vegetal.

· Echa 1ó 2 gotas de aceite esencial Plus en tus platos.

*Los aceites Plus llevan una etiqueta especial para indicar su uso como suplemento nutricional. Recuerda que debes consultar siempre las instrucciones de uso en la etiqueta de cada producto.

 

SEED TO SEAL – CALIDAD SIN COMPROMISOS

Young Living es conocido en todo el mundo no solo por la extraordinaria calidad de sus aceites esenciales y productos a base de aceites esenciales, sino por el propio nivel de calidad que ha establecido. Sin su exigente programa Seed to Seal, esto nunca habría sido posible.

Seed to Seal es la garantía de que cada vez que tu y tu familia utilizáis los aceites esenciales y productos de Young Living, estáis aprovechando al máximo el liderazgo, los recursos globales y las más de dos décadas de innovación de Young Living. ¿El resultado? Un producto de confianza y un nivel de calidad inigualable.

El programa Seed to Seal se basa en tres pilares fundamentales: procedencia, ciencia y calidad. Cada uno de estos pilares representa las bases de toda una serie de productos puros, transformadores e innovadores. Su estándar de calidad es exigente, pero están orgullosos de establecer niveles de calidad del sector con baremos claramente definidos.

 
 
¿CÓMO ADQUIERO LOS ACEITES ESENCIALES PUROS DE YOUNG LIVING?

Si deseas beneficiarte de precios más ventajosos, conviértete en miembro de Young Living y descubre cómo los aceites pueden mejorar tu bienestar físico y emocional:

Más información pulsa Aquí

 

 

¿POR DÓNDE EMPIEZO? ¿CUÁLES SON LOS ACEITES BÁSICOS?

 

Comienza a usar los aceites 100% puros de Young Living con el maravillo Kit de Inicio que cubrirán todas tus necesidades para el uso diario de los aceites para ti y tu familia. Conoce más sobre este kit y sus aceites AQUÍ (o pulsando sobre la imagen).

 

OTRAS VENTAJAS DE PRODUCTOS YOUNG LIVING

Young Living te proporciona una oportunidad unica de convertir tu vida en una Vida Sana sin quimicos.

– Productos de Limpieza para el Hogar

– Productos de belleza

– Productos para el baño

– Maquillaje sin químicos

– Ninxia Red y alimentos energeticos y nutritivos

– Suplementos y vitaminas

– Aceites Plus (etiqueta de suplemento nutricional apto para la ingesta)

– Productos para Niños y Bebés

– Aceites para Mascotas

– Aceites para masajes y para deportistas

– Kit Técnica RainDrop y otros Kits (Emociones, Ancient Scriptures…)

– Mezclas increíbles: Valor, Release, Abundance, Motivation, Clarity, Awaken, Believe, Grounding, Forgiveness, Inner Child, Transformation, Gratitud, Dragon Time… Descúbrelas!

Y mucho más! Descubrelo en su web: www.youngliving.com

Roll on: Si quieres probar un aceite (si ya lo tengo) en formato roll on de 10ml mezclado con Aceite Vegetal V6 de Young Living puedo hacer envios a toda España (gastos de envío a parte o entrega en mano en la Sierra Noroeste de Madrid). También tengo algunas mezclas personalizadas. Pregúntame y te envio las opciones y los precios  🙏  Sandra (619421275 Whatsapp)

Sigueme en las redes para descubrir el mundo de los aceites esenciales y sus usos:

Instagram: @mamayogui_esencial

Facebook: Pacahamama Oils